Transformación de las representaciones y emergencia de la identidad profesional durante la formación inicial de los docentes de educación física (2009) ARTICULO Pérez-Roux, Thérèse Ágora para la educación física y el deporte Núm. 10 Pág. 59-79
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-28 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cachón Zagalaz, Javier
Sánchez Zafra, María
Sanabrias Moreno, Déborah
Zagalaz Sánchez, María Luisa
|
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física Núm. 19 Pág. 211-224 ARTICULO | 2013 | Aula |
García Herrero, Juan Antonio
Sánchez Sánchez, Galo
Caballero Juliá, Daniel
|
La inserción profesional de los docentes en Francia Núm. 20 Pág. 325-354 ARTICULO | 2012 | Revista española de educación comparada |
Pérez-Roux, Thérèse
Lanéelle, Xavière
|
La identidad en cuestión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 263-279 ARTICULO | 2011 | Ágora para la educación física y el deporte |
Marrero, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024