Transformación de las representaciones y emergencia de la identidad profesional durante la formación inicial de los docentes de educación física (2009) ARTICULO Pérez-Roux, Thérèse Ágora para la educación física y el deporte Núm. 10 Pág. 59-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-28 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cachón Zagalaz, Javier Sánchez Zafra, María Sanabrias Moreno, Déborah Zagalaz Sánchez, María Luisa
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física Núm. 19 Pág. 211-224 ARTICULO
2013 Aula
García Herrero, Juan Antonio Sánchez Sánchez, Galo Caballero Juliá, Daniel
La inserción profesional de los docentes en Francia
La inserción profesional de los docentes en Francia Núm. 20 Pág. 325-354 ARTICULO
2012 Revista española de educación comparada
Pérez-Roux, Thérèse Lanéelle, Xavière
La identidad en cuestión
La identidad en cuestión Vol. 13 Núm. 3 Pág. 263-279 ARTICULO
2011 Ágora para la educación física y el deporte
Marrero, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024