When teaching style matches students' epistemic (in)dependence: The moderating effect of perceived epistemic gap (2009) Quiamzade, Alain Mugny, Gabriel Chatard, Armand European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 361-371

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clima motivacional y compromiso académico
Clima motivacional y compromiso académico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-105
2024 REICE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Estilo docente y competencia en educación superior
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Educación XX1
Granero Gallegos, Antonio Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra Carrasco Poyatos, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024