Posiciones y Orientaciones Epistemológicas del Paradigma de la Complejidad (2008) Flores-González, Luis Manuel Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 33 Pág. 3
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La cultura de investigación y el contexto de acción del investigador Vol. 10 Núm. 18 Pág. 5 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Mejías de Parra, Teresa
Luzardo Martínez, Hendry J.
|
La educación intercultural en Chile analizada desde la teoría de la complejidad Núm. 11 Pág. 41 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
|
Presentación del conocimiento en el aula através del lenguaje. Una mirada desde la fenomenología de Merlau-Ponty. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 69-82 ARTICULO | 2017 | IXTLI |
Ojeda Lopeda, Pablo César
|
Una cartografía de las ideas de la complejidad en América Latina: la difusión de Edgar Morin Núm. 63 Pág. 93-128 ARTICULO | 2016 | Latinoamérica. Revista de estudios latinoamericanos |
Gallegos, Miguel
|
La dimensión internacional en la supervisión de prácticas docentes Núm. 34 Pág. 185-202 | 2011 | Calidad en la educación |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024