La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva (2009) ARTICULO Esteve Ruescas, Olga Carandell Gottschewsky, Zinka Articles. Revista de didàctica de la llengua i de la literatura Núm. 49 Pág. 47-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Nieves de la Vega, Iolanda
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elkarrekintza didaktikoa ardatz
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elkarrekintza didaktikoa ardatz Núm. 79 Pág. 26-33 ARTICULO
2021 Jakingarriak
Perez Lizarralde, Karmele Garro Larrañaga, Eneritz Alonso Amezua, Idurre
La formación en red como base para la transformación
La formación en red como base para la transformación Núm. 486 Pág. 50-53 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Esteve Ruescas, Olga Hernández, Fernando Sanmartí Puig, Neus
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la práctica Núm. 15 Pág. 353-367 ARTICULO
2018 e-CO
Mellado González, Manuel
Compartiendo la mirada
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc
Alderdi emozionala ahozko hizkuntzaren eta matematikaren ikas-irakaskuntzan
Alderdi emozionala ahozko hizkuntzaren eta matematikaren ikas-irakaskuntzan Vol. 24 Núm. 1 Pág. 81-117 ARTICULO
2012 Tantak
Perez Lizarralde, Karmele
Formar en «temps líquids»
Formar en «temps líquids» Núm. 2 Pág. 30 ARTICULO
2011 Innovib
Prats Garcia, Ernest Buades Beltrán, Joan Gonzàlez Vera, Montserrat Guerau d'Arellano Vilanova, Cristòfol Monge Ganuzas, José Ignacio Planells Guasch, Susanna Sagristà Sauleda, Antoni Torres Boned, Antònia Torres Roig, Catalina
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres educatius Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Innovib
Esteve Ruescas, Olga Carandell Gottschewsky, Zinka
Codificació de models moleculars amb SMILES^TM i visualització tridimensional amb Jmol
Codificació de models moleculars amb SMILES^TM i visualització tridimensional amb Jmol Núm. 7 Pág. 15-22 ARTICULO
2010 Educació Química. EduQ
Lucas de la Cruz, Ángel Giménez Esteban, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024