¿Qué técnicas de comunicación oral valoran más los profesores y alumnos en la clase de inglés? (2009) ARTICULO Ortega Martín, José Luis Madrid Fernández, Daniel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 12 Pág. 183-204
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency? Núm. 32 Pág. 151-166 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Vinuesa Benítez, Virginia
Cid Cid, Ana Isabel
|
Hablar y escuchar más para aprender mejor Núm. 458 Pág. 45-49 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Fabregat Barrios, Santiago
Torres Caño, Pilar
|
El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/ LE) en Costa de Marfil Núm. 21 Pág. 151-162 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Ortega Martín, José Luis
Djandué, Bi Drombé
|
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria Núm. 22 Pág. 73-93 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Barrios, Elvira
|
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria Núm. 14 Pág. 181-196 ARTICULO | 2010 | Porta Linguarum |
Arnaiz Castro, Patricia
Peñate Cabrera, Marcos
Bazo Martínez, Plácido
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024