¿Qué técnicas de comunicación oral valoran más los profesores y alumnos en la clase de inglés? (2009) ARTICULO Ortega Martín, José Luis Madrid Fernández, Daniel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 12 Pág. 183-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency?
Does methodology affect the students’ perceived level of english proficiency? Núm. 32 Pág. 151-166 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Vinuesa Benítez, Virginia Cid Cid, Ana Isabel
Hablar y escuchar más para aprender mejor
Hablar y escuchar más para aprender mejor Núm. 458 Pág. 45-49 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Fabregat Barrios, Santiago Torres Caño, Pilar
El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/ LE) en Costa de Marfil
El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/ LE) en Costa de Marfil Núm. 21 Pág. 151-162 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Ortega Martín, José Luis Djandué, Bi Drombé
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria Núm. 22 Pág. 73-93 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Barrios, Elvira
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria Núm. 14 Pág. 181-196 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Arnaiz Castro, Patricia Peñate Cabrera, Marcos Bazo Martínez, Plácido

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024