The Worth fo Product Placement in Successful Films: An Event Study Analysis. (2009) Wiles, Michael A Danielova, Anna Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 4 Pág. 44-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A interface entre marketing e finanças no Brasil
A interface entre marketing e finanças no Brasil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2021 REFAS
Pesce Salles Arcuri, Adriana Carolino Souza Santos Junior, Elisio Luzzi Las Casas, Alexandre Serralvo, Francisco Antonio
Influencia del «placement» sobre la memoria explícita e implícita de estudiantes universitarios
Influencia del «placement» sobre la memoria explícita e implícita de estudiantes universitarios Núm. 44 Pág. 169-176 ARTICULO
2015 Comunicar
Valenzuela Fernández, Leslier Martínez Troncoso, Carolina Yañez Wieland, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024