Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante (2009) ARTICULO Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Hernández, Marina Aula abierta Vol. 37 Núm. 1 Pág. 57-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez González, Antonio Miguel
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 195-214 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Tirado Morueta, Ramón Conde Vélez, Sara
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula Vol. 3 Núm. 2 Pág. 187-198 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024