Girly Girls Can Play Games / Las Niñas Pueden Jugar Tambien: Co-Creating a Curriculum of Possibilities With Fifth-Grade Girls (2009) Oliver, Kimberly Hamzeh, Manal McCaughtry, Nate Journal of teaching in physical education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 90-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Benefits of an activist approach to physical education in the participation of primary school girls in games
Benefits of an activist approach to physical education in the participation of primary school girls in games Núm. 46 Pág. 1123-1130 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Martín, Carmen García López, Luis Miguel Reyes, Lucía
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio
La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio Núm. 28 Pág. 263-269 ARTICULO
2015 Retos
Castejón Oliva, Francisco Javier
La misma historia de siempre
La misma historia de siempre Núm. 116 Pág. 7-22 ARTICULO
2014 Apunts
Kirk, David Oliver, Kimberly
Una propuesta para la coeducación desde el deporte y la danza
Una propuesta para la coeducación desde el deporte y la danza Núm. 37 Pág. 78-91 ARTICULO
2011 Tándem
López Villar, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024