Actividad metalingüística y aprendizaje de la gramática (2009) ARTICULO Camps Mundó, Anna Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 199-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ballester Almagro, Miriam García Pastor, María Dolores Rodríguez Gonzalo, Carmen
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO Núm. 47 Pág. 381-401
2023 Literatura y lingüística
Fittipaldi, Martina
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Abad Beltrán, Victoria
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario Núm. 54 Pág. 43-54 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Encinas Reguero, María del Carmen Balza Tardaguila, Irene
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 113-135 ARTICULO
2020 ReGroc
Durán Rivas, Carme Rodríguez Gonzalo, Carmen
L’enseignement de la modalité linguistique en primaire – des voies méthodologiques possibles et souhaitables
L’enseignement de la modalité linguistique en primaire – des voies méthodologiques possibles et souhaitables Vol. 12 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2019 Bellaterra
Costa Ideias, José Antonio
Ortografía y desarrollo de la reflexión metalingüística en alumnos portugueses en primaria
Ortografía y desarrollo de la reflexión metalingüística en alumnos portugueses en primaria Vol. 27 Núm. 4 Pág. 873-878 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Sousa, Otília C. Costa, José Antonio Nadeau, Marie
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria Núm. 22 Pág. 28-49 ARTICULO
2015 Tejuelo
Durán Rivas, Carme
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 22 Pág. 4-8 EDITORIAL
2015 Tejuelo
García Folgado, María José Rodríguez Gonzalo, Carmen
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria Núm. 10 Pág. 65-83 ARTICULO
2014 Tejuelo
Casas Deseures, Mariona
La homofonía en el aprendizaje de lenguas
La homofonía en el aprendizaje de lenguas Núm. 22 Pág. 173-186 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel
El tractament del mode verbal en els llibres de text
El tractament del mode verbal en els llibres de text Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2012 Bellaterra
Durán Rivas, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024