Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales (2005) ARTICULO Rodríguez Campo, María Lorena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del apagón analógico al temático
Del apagón analógico al temático Núm. 13 Pág. 705-736 ARTICULO
2014 Prisma Social
Quintas-Froufe, Natalia Díaz-González, María-Jesús
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación Núm. 31 Pág. 14-33 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era Núm. 7 Pág. 33-60 ARTICULO
2011 Redmarka
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores Núm. 39 Pág. 203-216 ARTICULO
2009 Anàlisi
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024