Brand Portfolio Strategy and Firm Performance. (2009) Morgan, Neil A. Rego, Lopo L. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 1 Pág. 59-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A interface entre marketing e finanças no Brasil
A interface entre marketing e finanças no Brasil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2021 REFAS
Pesce Salles Arcuri, Adriana Carolino Souza Santos Junior, Elisio Luzzi Las Casas, Alexandre Serralvo, Francisco Antonio
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
2021 Revista Científica Anfibios
Figueroa Casillas, Sara J. Rosario Ruiz, María D.
Afinando la Estrategia
Afinando la Estrategia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-35
2021 Revista Científica Anfibios
Verján Quiñones, Ricardo Woo Gutiérrez, María G. García Alegre, Daniel
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 36-44
2021 Revista Científica Anfibios
Ruiz Andrade, José G. Solís Palafox, Claudia L. López Luna, Norma A.
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Brand deletion
Brand deletion Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Temprano García, Víctor Rodríguez Escudero, Ana Isabel Rodríguez Pinto, Javier
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición Núm. 43 Pág. 84-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Discovering Important Factors of Intangible Firm Value by Association Rules
Discovering Important Factors of Intangible Firm Value by Association Rules Vol. 10 Núm. 16 Pág. 55-85 ARTICULO
2010 The International Journal of Digital Accounting Research
Lu, Yu-Hsin Chih-Fong, Tsai Yen, David C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024