Time Affluence as a Path toward Personal Happiness and Ethical Business Practice: Empirical Evidence from Four Studies. (2009) Kasser, Tim Sheldon, Kennon M. Journal of business ethics Vol. 84 Núm. 2 Pág. 243-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2016 Pangea
Baez, Leonardo Álvarez Nobell, Alejandro
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad Núm. 124 Pág. 90-109 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Muñiz Velázquez, José Antonio Álvarez Nobell, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024