Campañas políticas y configuración del voto electoral en el 2006 (2008) Sánchez Murillo, Luis F. Aceves González, Francisco Revista mexicana de ciencias políticas y sociales Núm. 202 Pág. 93-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sánchez Murillo, Luis F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024