La autorregulación publicitaria (2002) Gómez Castallo, José Domingo Economistas Vol. 20 Núm. 94 Pág. 58-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 367-398 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta
La publicidad interactiva relativa a productos farmacéuticos de uso humano
La publicidad interactiva relativa a productos farmacéuticos de uso humano Núm. 87 Pág. 35-51 ARTICULO
2012 Icade
López Jiménez, David Monroy Antón, Antonio
Veinte años de resoluciones judiciales de interés civil y mercantil en materia de códigos de conducta
Veinte años de resoluciones judiciales de interés civil y mercantil en materia de códigos de conducta Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2010 Indret
Soro Russell, Olivier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024