The Missing Link Between Corporate Social Responsibility and Consumer Trust: The Case of Fair Trade Products. (2009) Castaldo, Sandro Perrini, Francesco Misani, Nicola Tencati, Antonio Journal of business ethics Vol. 84 Núm. 1 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Millennial generation and sustainable consumption
Millennial generation and sustainable consumption Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12
2024 CBR
Ferreira, Inês Andrade, Cláudia Fernandes, Joana Lobo
A responsabilidade social e sua influência no consumo consciente
A responsabilidade social e sua influência no consumo consciente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 104-126
2018 Revista de Administração de Roraima - RARR
Freire da Silva, Raiziane Cássia Seibert, Rosane Maria Catellan Callegaro, Ana Rita Rosa Neto, Emitério
Store brands’ purchase intention
Store brands’ purchase intention Vol. 23 Núm. 2 Pág. 90-95 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Calvo-Porral, Cristina Lévy Mangin, Jean Pierre
The impact of ethical fashion on Spanish consumers
The impact of ethical fashion on Spanish consumers Núm. 57 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 Dirección y organización
Karaosman, Hakan Morales Alonso, Gustavo Grijalvo Martín, Mercedes Brun, Asessandro
Sentido de responsabilidade sustentável
Sentido de responsabilidade sustentável Vol. 7 Núm. 16 Pág. 36 ARTICULO
2014 TURYDES
Costa, Cristiane Ribeiro Camargo-Borges, Celiane Gomes de Souza, Anderson
La percepción de la RSC, ¿depende del país?
La percepción de la RSC, ¿depende del país? Núm. 145 Pág. 37-66 ARTICULO
2013 Esic market
Farber, Vanina A. Charles, Vincent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024