Teaching generative reading via recombination of minimal textual units (2009) ARTICULO de Souza, Deisy G. Rose, Júlio César Coelho de Faleiros, Thais C. Bortoloti, Renato Hanna, Elenice Seixas McIlvane, William J. International journal of psychology and psychological therapy Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Computer-Assisted or Instructor-Led Reading Instructions of Portuguese Words with Orthography Difficulties
Computer-Assisted or Instructor-Led Reading Instructions of Portuguese Words with Orthography Difficulties Vol. 24 Núm. 1 Pág. 121-137
2024 International journal of psychology and psychological therapy
Hanna, Elenice Seixas Melo, Raquel Maria de Albuquerque, Alessandra Rocha de de Rose, Júlio C. Souza, Deisy das Graças de
Ensino informatizado de leitura e escrita para um aluno com autismo e deficiência intelectual
Ensino informatizado de leitura e escrita para um aluno com autismo e deficiência intelectual Vol. 7 Núm. 13 Pág. 81-101 ARTICULO
2022 Revista Educação Especial em Debate
Muto, Jéssica Harume Dias Postalli, Lidia Maria Marson
Contabilidad de la percepción musical a través de las relaciones de equivalencia y la abstracción: un enfoque experimental
Contabilidad de la percepción musical a través de las relaciones de equivalencia y la abstracción: un enfoque experimental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 279-289 ARTICULO
2017 International journal of psychology and psychological therapy
Toniollo Reis, Luis Fernando Rose, Júlio César Coelho de Ferreira Pérez, William
Análise dos erros apresentados por adultos iletrados ao longo de um programa informatizado de ensino de leitura e escrita
Análise dos erros apresentados por adultos iletrados ao longo de um programa informatizado de ensino de leitura e escrita Vol. 19 Núm. 1 Pág. 151-164
2016 Acta Colombiana de Psicología
Calcagno, Solange Barros, Romariz da Silva Sbravatti Ferrari, Isabela Souza, Deisy das Graças de
Una revisión de las aplicaciones del paradigma de equivalencia de estímulos
Una revisión de las aplicaciones del paradigma de equivalencia de estímulos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 261-275 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Fiorentini, Leticia Arismendi, Mariana Yorio, Alberto Andrés
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT Vol. 12 Núm. 3 Pág. 453-480 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Gil Roales-Nieto, Jesús O'Neill, Brenna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024