Teaching generative reading via recombination of minimal textual units (2009) ARTICULO de Souza, Deisy G. Rose, Júlio César Coelho de Faleiros, Thais C. Bortoloti, Renato Hanna, Elenice Seixas McIlvane, William J. International journal of psychology and psychological therapy Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-44
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Computer-Assisted or Instructor-Led Reading Instructions of Portuguese Words with Orthography Difficulties Vol. 24 Núm. 1 Pág. 121-137 | 2024 | International journal of psychology and psychological therapy |
Hanna, Elenice Seixas
Melo, Raquel Maria de
Albuquerque, Alessandra Rocha de
de Rose, Júlio C.
Souza, Deisy das Graças de
|
Ensino informatizado de leitura e escrita para um aluno com autismo e deficiência intelectual Vol. 7 Núm. 13 Pág. 81-101 ARTICULO | 2022 | Revista Educação Especial em Debate |
Muto, Jéssica Harume Dias
Postalli, Lidia Maria Marson
|
Contabilidad de la percepción musical a través de las relaciones de equivalencia y la abstracción: un enfoque experimental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 279-289 ARTICULO | 2017 | International journal of psychology and psychological therapy |
Toniollo Reis, Luis Fernando
Rose, Júlio César Coelho de
Ferreira Pérez, William
|
Análise dos erros apresentados por adultos iletrados ao longo de um programa informatizado de ensino de leitura e escrita Vol. 19 Núm. 1 Pág. 151-164 | 2016 | Acta Colombiana de Psicología |
Calcagno, Solange
Barros, Romariz da Silva
Sbravatti Ferrari, Isabela
Souza, Deisy das Graças de
|
Una revisión de las aplicaciones del paradigma de equivalencia de estímulos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 261-275 ARTICULO | 2012 | International journal of psychology and psychological therapy |
Fiorentini, Leticia
Arismendi, Mariana
Yorio, Alberto Andrés
|
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT Vol. 12 Núm. 3 Pág. 453-480 ARTICULO | 2012 | International journal of psychology and psychological therapy |
Gil Roales-Nieto, Jesús
O'Neill, Brenna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024