Sistemas de información de Marketing-SIM (2007) Romeiro Serna, John Garmendia Aguirre, Fermín Esic market Núm. 128 Pág. 117-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización.
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización. Vol. 13 Núm. 24 Pág. 26-46 ARTICULO
2017 Poliantea
Moya Botero, Estefania
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral Vol. 6 Núm. 4 Pág. 54-69 ARTICULO
2017 3 c TIC
Ramírez Torres, Margarita Arellano González, Alejandro Carballo Mendívil, Blanca
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024