El pensamiento de los profesores universitarios en torno a la enseñanza y demás procesos implícitos (1999) Medina C., Ana J. Simancas, Katia de Garzón, Carlos A. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 52
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2014 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Mateos Sanz, María del Mar
Vilanova, Silvia Lucía
|
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO | 2014 | REDU |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Camacho González, Johanna Patricia
Escobar Celis, Loreto
Jara Colicoy, Natalia
|
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135 ARTICULO | 2012 | Revista Docencia Universitaria |
Ravanal Moreno, Eduardo
Camacho González, Johanna Patricia
|
Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2007 | REDIE |
Vilanova, Silvia Lucía
García, María
Señoriño, Orlanda Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024