El pensamiento de los profesores universitarios en torno a la enseñanza y demás procesos implícitos (1999) Medina C., Ana J. Simancas, Katia de Garzón, Carlos A. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2014 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Mateos Sanz, María del Mar Vilanova, Silvia Lucía
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Patricia
Concepciones acerca del aprendizaje
Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2007 REDIE
Vilanova, Silvia Lucía García, María Señoriño, Orlanda Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024