El modelo de intervención itinerante en el maestro de audición y lenguaje (2008) ARTICULO Luque de la Rosa, Antonio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | REIF |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Luque de la Rosa, Antonio
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Carrión Martínez, José Juan
|
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gil Molina, Pilar
Ibáñez Etxeberria, Alex
Arribas Galarraga, Silvia
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
|
El maestro de audición y lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Luque de la Rosa, Antonio
Carrión Martínez, José Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024