Compendio de definiciones del concepto "innovación" realizadas por autores relevantes (2008) EDITORIAL Cilleruelo Carrasco, Ernesto Sánchez Fuente, Francisco Etxebarria Robledo, María Begoña Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 36 Pág. 61-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la ética para el crecimiento y desarrollo empresarial en ambientes VUCA
La importancia de la ética para el crecimiento y desarrollo empresarial en ambientes VUCA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 86-103
2024 Revista Economía y Negocios
Sánchez Rodríguez, Salvador Espinosa Infante, Elvia
Variables para la medición de las capacidades de innovación tecnológica en una cadena productiva en Colombia
Variables para la medición de las capacidades de innovación tecnológica en una cadena productiva en Colombia Vol. 27 Núm. 63 Pág. 3
2024 Semestre económico
Hernandez Restrepo, Samuel Manrique Henao, Jorge Alonso Giraldo Ramírez, Diana Patricia Quintero Ramírez, Santiago
Educación e innovación para la transición de las empresas hacia una economía circular
Educación e innovación para la transición de las empresas hacia una economía circular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 278
2023 Latam
Aguilar Esparza, Elena Sánchez Juárez, Isaac García Almada, Rosa María
Cultura Organizacional de Innovación
Cultura Organizacional de Innovación
2023 Universidad de Málaga
Pineda Celaya, Lourdes
Innovación en la industria del tequila
Innovación en la industria del tequila Núm. 129 Pág. 93-121
2022 Carta Económica Regional
Cárdenas Gómez, Erika Patricia
Metodología de evaluación de eficiencia no paramétrica para proyectos de innovación pública. Caso de estudio
Metodología de evaluación de eficiencia no paramétrica para proyectos de innovación pública. Caso de estudio Núm. 28 Pág. 169-192
2021 Revista Opera
Hoyos Restrepo, Lady Johana Saldaña Cortés, Carolina Redondo Soto, Diana Carolina
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 9-28
2020 Económicas CUC
Jimeno Espadas, Ricardo
Innovación en empresas de Cuenca-Ecuador
Innovación en empresas de Cuenca-Ecuador Vol. 26 Núm. 3 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Luna Altamirano, Kleber Sarmiento Espinoza, William Henry Ordóñez Parra, Janice

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024