Un estudio sobre la utilización de la "metodología de procesos" como estrategia de formación del profesorado en relación con la mejora de la convivencia (2008) ARTICULO Torrego Seijo, Juan Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 259-269
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La acción tutorial como eje de la colaboración Núm. 526 Pág. 38-43 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
|
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa Núm. 16 Pág. 173-198 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Montalvo Saborido, David
Gómez Hernández, Patricia
Monge López, Carlos
|
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar Núm. 24 Pág. 19-34 ARTICULO | 2014 | Innovación educativa |
Mas Ruiz, Carlos
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo Vol. 6 Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Monge López, Carlos
Montalvo Saborido, David
|
La mejora de la convivencia en un Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid Vol. 14 Núm. 1 Pág. 251-274 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024