Persuasion, Interaction and the Construction of Knowledge (2008) ARTICULO Hyland, Ken IJES. international journal of English studies Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Um modelo linguístico para o ensino de epistemologia
Um modelo linguístico para o ensino de epistemologia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 171-195
2023 REEC
Reis Junior, Dante Flávio da Costa
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior Vol. 51 Núm. 2 Pág. 386-415
2023 Lenguaje
Hernández Rodríguez, Ernesto
‘We Poles are pill poppers’
‘We Poles are pill poppers’ Núm. 44 Pág. 207-238
2022 Ibérica
Tereszkiewicz, Anna Szczyrbak, Magdalena
La identidad reflejada
La identidad reflejada Núm. 17 Pág. 144-161 ARTICULO
2022 Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies
Leiva Rojo, Jorge Jesús
Exploring rhetorical moves in a digital academic genre
Exploring rhetorical moves in a digital academic genre Núm. 42 Pág. 85-114 ARTICULO
2021 Ibérica
Akbaş, Erdem Farnia, Maryam
Data-driven learning in the academic writing classroom
Data-driven learning in the academic writing classroom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-213 ARTICULO
2020 LFE
Quintana Toledo, Elena
La cuantificación difuminada en la cuenta anual de una Oficina de Transferencia Tecnológica
La cuantificación difuminada en la cuenta anual de una Oficina de Transferencia Tecnológica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 379-403 ARTICULO
2020 Boletín de filología
Varas, Germán Sabaj Meruane, Omar
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje Núm. 41 Pág. 331-352
2020 Literatura y lingüística
Chamorro, Diana Moss, Gillian Barletta, Norma Patricia
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Roux, Ruth González, Elsa Fernanda Mendoza Valladares, Jorge Luis
The Intercultural Dimension of English as an Academic Lingua Franca (EALF) in Scientific Publications
The Intercultural Dimension of English as an Academic Lingua Franca (EALF) in Scientific Publications Vol. 23 Núm. 2 Pág. 313-333 ARTICULO
2017 LFE
Clouet, Richard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024