Contexto socioeconómico, percepción del contexto educativo y tiempo de estudio en relación con los resultados de aprendizaje en la educación superior (2007) Muñoz Sánchez, Esther Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 17 Núm. 30 Pág. 31-46
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la Educación Física como asignatura entre los actores del entorno escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 650-667 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Lucero Sarmiento, Mónica Gabriela
Jarrín Navas, Santiago Alejandro
|
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-53 ARTICULO | 2020 | Hikma |
Morales Santibáñez, Ángela Patricia
Contreras, Marcela
|
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Jiménez Moreno, José Alfonso
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2016 | REDU |
Garcia Martin, Maria Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024