Contexto socioeconómico, percepción del contexto educativo y tiempo de estudio en relación con los resultados de aprendizaje en la educación superior (2007) Muñoz Sánchez, Esther Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 17 Núm. 30 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la Educación Física como asignatura entre los actores del entorno escolar
Percepción de la Educación Física como asignatura entre los actores del entorno escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 650-667
2021 CIENCIAMATRIA
Lucero Sarmiento, Mónica Gabriela Jarrín Navas, Santiago Alejandro
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-53 ARTICULO
2020 Hikma
Morales Santibáñez, Ángela Patricia Contreras, Marcela
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Moreno, José Alfonso
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024