¿Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente (2008) ARTICULO García García, José Joaquín Cauich Canul, Jesús Francisco Revista Educación y Pedagogía Vol. 20 Núm. 50 Pág. 111-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la construcción de indicadores para la consolidación de escuelas sostenibles
Hacia la construcción de indicadores para la consolidación de escuelas sostenibles Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-28
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Cubillos Padilla, Daniela Borjas, Mónica Patricia
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Pulgarín Posada, Jhon Fredy García García, José Joaquín
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 270-284 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Murillo Durán, María Cristina Tirado Santamaría, Elvira
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-84
2015 Revista Científica
López, Carol
Pedagogía crítica y enseñanza problémica
Pedagogía crítica y enseñanza problémica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-85
2012 Uni-pluriversidad
García García, José Joaquín Duarte, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024