El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales (2002) Santos Vijande, María Leticia Sanzo Pérez, María José Álvarez González, Luis Ignacio Vázquez Casielles, Rodolfo Revista española de investigación de marketing Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 151-162
2019 SOCIAL REVIEW
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Influencia del aprendizaje organizacional y los resultados de las Pymes
Influencia del aprendizaje organizacional y los resultados de las Pymes Vol. 48 Núm. 124 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Vega Martínez, Javier Eduardo Martínez Serna, María del Carmen Parga Montoya, Neftalí
Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo
Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
García Morales, Victor Jesús Jiménez Barrionuevo, María Magdalena Lloréns Montes, Francisco Javier
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor Núm. 42 Pág. 35-74 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024