La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo) (2006) ARTICULO Rey, Juan Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 4 Pág. 193-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 26-44 ARTICULO
2022 Comunicación
Huenchumil Jerez, Paula
Advertising, children, family and education
Advertising, children, family and education Núm. 1 Pág. 338-377 ARTICULO
2016 Prisma Social
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel
Narración audiovisual transnacional en la homosexualidad
Narración audiovisual transnacional en la homosexualidad Núm. 10 Pág. 619-631 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Téllez Vega, Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024