Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino) (1999) Rey, Juan Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 12 Pág. 61-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los nuevos cuerpos masculinos
Los nuevos cuerpos masculinos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-78
2019 Episteme
Ocampo Bernasconi, Ismael German
Hegemonía y subordinación
Hegemonía y subordinación Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7
2015 Emerging Trends in Education
Olarte Ramos, Carlos Arturo
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas Núm. 16 Pág. 259-289 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido Núm. 15 Pág. 114-131 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Redondo Rodríguez, Miriam Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024