El papel de la fraseología en el discurso publicitario: sugerencias para un análisis multidisciplinar (2007) Mena Martínez, Florentina Fernández Toledo, María Piedad Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 181-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE Núm. 28 Pág. 121-142
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Ramírez Rodríguez, Pablo
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos Núm. 44 Pág. 99-131 ARTICULO
2017 Verba
Guerrero Salazar, Susana
Aproximación al proceso de desautomatización en la fraseología española y polaca
Aproximación al proceso de desautomatización en la fraseología española y polaca Núm. 28 Pág. 267-297 ARTICULO
2014 ELUA
Szyndler, Agnieszka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024