Evaluación por portafolios (2002) Seda Santana, Ileana Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 105-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Educa
González Gándara, David
Hacia una evaluación disruptiva
Hacia una evaluación disruptiva Pág. 165-181
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Romano Cadena, María Martha del Socorro García Alarcón, María del Refugio Moreno Cortés, Karla Coré Morales Espíndola, María Guadalupe
Instrumento alternativo para la evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje en la educación básica general
Instrumento alternativo para la evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje en la educación básica general Vol. 50 Núm. 2 Pág. 121-132 ARTICULO
2020 Publicaciones
Esteves Fajardo, Zila Isabel Navarrete Ramírez, Rita Amada García, María Dolores
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Innovación educativa basada en evidencias con portafolios digitales para enseñanza de la Historia
Innovación educativa basada en evidencias con portafolios digitales para enseñanza de la Historia Vol. 69 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Pérez, Luz Cristina Montiel Bautista, Susana Ramírez Montoya, María Soledad
Implicaciones de la evaluación continua a través de rúbricas sobre las prácticas pedagógicas
Implicaciones de la evaluación continua a través de rúbricas sobre las prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 66-77 ARTICULO
2014 Horizontes Pedagógicos
Castillo Tabares, Rubén Hernandez Valencia, Jaime Munevar Mesa, Omar Portilla Portilla, Monica
Implications of continuous assessment through pedagogical practice rubrics
Implications of continuous assessment through pedagogical practice rubrics Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-88 ARTICULO
2014 Horizontes Pedagógicos
Castillo Tabares, Rubén Hernandez Valencia, Jaime Munevar Mesa, Omar Portilla Portilla, Monica
El portafolios de evaluación como estrategia de formación y evaluación docente
El portafolios de evaluación como estrategia de formación y evaluación docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 328-337 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Leyva Barajas, Yolanda Edith
Motivación y Autorregulación propiciadas mediante el uso del portafolio electrónico en los alumnos de nivel superior
Motivación y Autorregulación propiciadas mediante el uso del portafolio electrónico en los alumnos de nivel superior Vol. 55 Núm. 1 Pág. 173-187 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
del Valle Escudero, Paola Morales Carreto, Miriel Carlos Sumano García, Adriana
Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios
Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2011 Apertura
Cruz Díaz, Mildred R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024