El ethos retórico como fundamento de la persuasión periodística (2007) ARTICULO Gil González, Juan Carlos Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 13 Pág. 419-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo
Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo Núm. 30 Pág. 3-14 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Argiñano Herrarte, José Luis Olveira-Araujo, Rubén
El Colombiano frente al fenómeno abstencionista en la elección de constituyentes
El Colombiano frente al fenómeno abstencionista en la elección de constituyentes Vol. 42 Núm. 79 Pág. 54-75 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Pineda Arboleda, Juan Fernando
El Periodismo de Autor 2.0 en Argentina
El Periodismo de Autor 2.0 en Argentina Vol. 8 Núm. 3 Pág. 185-206 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Parisi, Mariela Lucrecia
El cambio climático en la prensa europea
El cambio climático en la prensa europea Núm. 21 Pág. 523-539 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quesada, Montse Blanco Castilla, Elena Teruel Rodríguez, Laura
Entre Kioto y Durban. Posición editorial de los medios de referencia ante el cambio climático
Entre Kioto y Durban. Posición editorial de los medios de referencia ante el cambio climático Núm. 68 Pág. 17-16 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Blanco Castilla, Elena Quesada, Montse Teruel Rodríguez, Laura
La Universidad Pública de Navarra en la prensa escrita (2008-10). Estudio sobre percepción y realidad en el discurso periodístico
La Universidad Pública de Navarra en la prensa escrita (2008-10). Estudio sobre percepción y realidad en el discurso periodístico Núm. 18 Pág. 337-351 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palencia-Lefler Ors, Manuel
El valor documental del periodista como "autor"
El valor documental del periodista como "autor" Núm. 18 Pág. 791-803 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
López-Hernández, María Ángeles Domínguez-Delgado, Rubén
El articulista-personaje como estrategia retórica en las columnas personales o literarias
El articulista-personaje como estrategia retórica en las columnas personales o literarias Núm. 41 Pág. 47-68 ARTICULO
2011 Anàlisi
López Pan, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024