El aprendizaje basado en problemas como cambio de cultura para las escuelas de enfermería (2008) ARTICULO Guillamet Lloveras, Jaume González Carrión, Pilar Heierle Valero, Cristina Celma Vicente, Matilde Nursing Vol. 26 Núm. 3 Pág. 64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la asignatura Morfofisiología I, en una universidad pública de Santa Marta
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la asignatura Morfofisiología I, en una universidad pública de Santa Marta Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-73
2019 Duazary
Osorio, Edna Lapeira Panneflex, Patricia Acosta Salazar, Diana Patricia
Innovaciones en los métodos de formación continuada/permanente de las enfermeras de cuidados intensivos
Innovaciones en los métodos de formación continuada/permanente de las enfermeras de cuidados intensivos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 65-71 OTRO
2014 Enfermería intensiva
Vázquez Guillamet, Blanca Guillamet Lloveras, Ana Martínez Estalella, Gemma Pérez Ramírez, F.
Innovación docente en las prácticas de enfermería comunitaria, salud mental y geriatría
Innovación docente en las prácticas de enfermería comunitaria, salud mental y geriatría Vol. 33 Núm. 11 Pág. 51-56 ARTICULO
2010 Revista ROL de enfermería
Heierle Valero, Cristina Cano-Caballero Gálvez, María Dolores Guillamet Lloveras, Ana Celma Vicente, Matilde Garach Mirasol, José Ignacio
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 44-48 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
Guillamet Lloveras, Ana Celma Vicente, Matilde González Carrión, Pilar Cano-Caballero Gálvez, María Dolores Pérez Rodríguez, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024