Electronic Markets and Virtual Value Chains on the Information Superhighway (1995) Benjamin, Robert I. Wigand, Rolf Sloan management review Vol. 36 Núm. 2 Pág. 62-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agencias de viajes y turismo minoristas
Agencias de viajes y turismo minoristas Núm. 21 Pág. 123-141 ARTICULO
2020 Gran Tour
Melo Pereira, Luciana Díez Yagüe, Roberto
Airbnb y la intermediación turística. ¿Competición o coopetición?
Airbnb y la intermediación turística. ¿Competición o coopetición? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 107-132 ARTICULO
2020 Revista empresa y humanismo
Pastor Ruiz, Ricardo Rivera García, Jorge
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Internationalization of a Software Firm in Colombia -Case Study Sophos Banking Solutions
Internationalization of a Software Firm in Colombia -Case Study Sophos Banking Solutions Vol. 9 Núm. 3 Pág. 169-181
2014 Journal of Technology Management & Innovation
Ochoa Giraldo, Sara Marcela Gurusamy, GopiKannan González Pérez, María Alejandra
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Berné Manero, Carmen García-González, Margarita García Uceda, María Esperanza Múgica Grijalba, José Miguel
¿Desaparecerán los Tour Operadores? El papel de los intermediarios en la distribución turística
¿Desaparecerán los Tour Operadores? El papel de los intermediarios en la distribución turística Vol. 9 Núm. 2 Pág. 341-351 ARTICULO
2011 Pasos
Flores Alberto, Davinia Salazar Niebla, Lisandra Santana Turégano, Manuel Ángel
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet Vol. 14 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Blázquez Resino, Juan José Molina Collado, Arturo Esteban Talaya, Águeda Martín-Consuegra Navarro, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024