¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? Un estudio comparativo desde el análisis del discurso (2008) ARTICULO Cuadrado Gordillo, Isabel Fernández Antelo, Inmaculada Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Salina, Valeria
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-262 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Navarro Orozco, Massiel De Jesus
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
La relación entre competencia emocional, clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
La relación entre competencia emocional, clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 142-156 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
López González, Luis Oriol Granado, Xavier
El uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidad
El uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidad Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2012 ReiDoCrea
López, Carlos Gustavo Platero Ibañez, Christian Aguilar Leyva, D. Rubia Rodríguez, M. de la
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024