El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas (2007) Capriotti, Paul Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 7 Pág. 65-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis Vol. 26 Núm. 2 Pág. 61-77 ARTICULO
2022 Redmarka
Vera Gómez, Álvaro Carretón, M. Carmen Ramos Soler, Irene
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
La escucha organizacional
La escucha organizacional Vol. 17 Núm. 34 Pág. 239-253 ARTICULO
2019 Anagramas
Claro Montes, Cecilia
La investigación de públicos en la comunicación estratégica
La investigación de públicos en la comunicación estratégica Núm. 102 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Miranda Gaibor, Christian Giovanny Guamán Guadalima, Nelly Ortiz Chamba, Christian Nivardo
Reinterpretación de la interacción entre la marca país Esencial Costa Rica y las empresas hoteleras licenciadas, en el marco de una arquitectura de marca desde las Relaciones Públicas
Reinterpretación de la interacción entre la marca país Esencial Costa Rica y las empresas hoteleras licenciadas, en el marco de una arquitectura de marca desde las Relaciones Públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 171-194 ARTICULO
2018 Communication papers
Ballesteros Vargas, Javier Alonso Cambronero Fernández, Pamela Priscilla Ramírez Poveda, Cristin Gloriana
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Buil Gazol, Pilar Roger Loppacher, Olga
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa Núm. 52 Pág. 97-112 ARTICULO
2015 Anàlisi
Recalde Viana, Mónica Gutiérrez García, Elena
Comunicación y protocolo:
Comunicación y protocolo: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO
2008 Icono14
Martí Pellón, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024