Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles (2007) ARTICULO Ibáñez Zapata, José Angel Montoro, Francisco Sánchez Fernández, Juan Muñoz Leiva, Francisco Estudios sobre consumo Núm. 82 Pág. 9-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
La Teoría como Promotor para el Desarrollo de Intervenciones Psicoambientales
La Teoría como Promotor para el Desarrollo de Intervenciones Psicoambientales Vol. 21 Núm. 3 Pág. 245-257 ARTICULO
2012 Psychosocial Intervention
Palacios Delgado, Jorge Raúl Bustos Aguayo, José Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024