La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral (1996) ARTICULO Caro-González, Francisco Javier Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 5 Pág. 75-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos Núm. 18 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Rey Pérez, Julia Hernández-Santaolalla, Víctor
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024