La publicidad engañosa en la doctrina de los tribunales (1996) Cuesta García de Leonardo, Angel Aranzadi civil. revista quincenal Núm. 3 Pág. 139-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concreción jurisprudencial de la regla general de integración del contrato mediante la publicidad, fundada en el principio de buena fe
Concreción jurisprudencial de la regla general de integración del contrato mediante la publicidad, fundada en el principio de buena fe Vol. 73 Núm. 3 Pág. 983-1065 ARTICULO
2020 Anuario de derecho civil
Morales, Antonio
De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles
De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles Núm. 26 Pág. 218-259 ARTICULO
2018 Revista Boliviana de Derecho
Montés Rodríguez, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024