Cine a través del cartel publicitario, el (1999) Eguizábal Maza, Raúl AGR coleccionistas de cine Vol. 1 Núm. 1 Pág. 18-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la comparación en el diseño metodológico
La importancia de la comparación en el diseño metodológico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-3
2023 Comunicación & métodos
Eguizábal Maza, Raúl
El cartel de cine en la cultura remix
El cartel de cine en la cultura remix Vol. 25 Núm. 1 Pág. 161-170 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Márquez, Israel V.
El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativas.
El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativas. Núm. 25 Pág. 353-364 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Márquez, Israel V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024