Efectividad de una interfaz para lectura estratégica en estudiantes universitarios. Un estudio exploratorio (2007) Zarzosa Escobedo, Luis G. Luna, David De Parrés Fong, Tania Guarneros Reyes, Esperanza REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en línea
Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en línea Vol. 17 Núm. 2 Pág. 101-115 ARTICULO
2018 RELATEC
Enríquez Negrete, David Javier Arias-García, Blanca Delia Sánchez Medina, Ricardo Oseguera-Jiménez, Oswaldo Andres
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual Vol. 16 Núm. 3 Pág. 71-87 ARTICULO
2014 REDIE
Benítez Lima, María Gregoria Barajas Villarruel, Juan Ignacio Hernández Uresti, Itzel Nallehly
Efecto de la estrategia de comprensión de la lectura en un entorno virtual en estudiantes de educación superior
Efecto de la estrategia de comprensión de la lectura en un entorno virtual en estudiantes de educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22-33 ARTICULO
2014 Apertura
Benítez Lima, María Gregoria Ramírez Flores, Elfego Hernández Uresti, Itzel Nallehly
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario
Factores motivacionales y de capital cultural que inciden en el comportamiento lector en estudiantes mexicanos de nivel medio superior de diferente estrato social
Factores motivacionales y de capital cultural que inciden en el comportamiento lector en estudiantes mexicanos de nivel medio superior de diferente estrato social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO
2012 Acta Colombiana de Psicología
Mújica Sarmiento, Alejandro Guido García, Priscila Gutiérrez Martínez, Rodolfo E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024