Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico (2007) ARTICULO Pedreira Andrade, Luis Pedro Martínez Fernández, Valentín Alejandro da Conceição Rebuge, Elías José Orosa González, Javier Rect@. Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-162

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las remesas internacionales en el consumo privado del Perú
El impacto de las remesas internacionales en el consumo privado del Perú Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-21
2019 Revista de Análisis Económico y Financiero
Lama Albarracín, Aldo Franco Franco Iparraguirre, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024