Diferencias de género en las reacciones psicosomáticas de los estudiantes afectados por el estrés de los exámenes (2007) ARTICULO Kosmala Anderson, Joanna Wallace, Louise Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 12 Pág. 325-348
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Amate Romera, Jorge
de la Fuente Arias, Jesús
|
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
de la Fuente Arias, Jesús
Amate Romera, Jorge
|
Adolescencia temprana y estrés en el contexto escolar Vol. 13 Núm. 37 Pág. 607-630 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ortuño Sierra, Javier
Aritio Solana, Rebeca
Chocarro de Luis, Edurne
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
de la Fuente Arias, Jesús
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios Núm. 19 Pág. 31-52 ARTICULO | 2010 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
Franco Justo, Clemente
Mañas Mañas, Israel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024