Análisis semiótico del concepto actual de "Belleza" en la publicidad dirigida a la mujer (2007) ARTICULO Márquez Guerrero, María Trastornos de la conducta alimentaria Núm. 5 Pág. 483-506

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cuerpo femenino fotografiado por mujeres artistas
El cuerpo femenino fotografiado por mujeres artistas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 130-151
2022 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas
Rosales Cueva, José Horacio Nuñez Arce, Beatriz
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Más allá de Dolly y Michael Jackson. La moda del tecno-cuerpo
Más allá de Dolly y Michael Jackson. La moda del tecno-cuerpo Núm. 16 Pág. 49-57 ARTICULO
2010 DeSignis
Valdettaro, Sandra
Las tallas grandes perjudican seriamente la salud
Las tallas grandes perjudican seriamente la salud Vol. 68 Núm. 2 Pág. 349-373 ARTICULO
2010 Revista internacional de sociología
Martín Criado, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024