Analizando la política de educación intercultural bilingüe en Chile desde la educación multicultural y reconstructiva (2004) Montecinos, Carmen Cuadernos Interculturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca Vol. 46 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Aravena Díaz, María Rodríguez, Marcelo Barría, Leyla
Polifonía en educación multicultural
Polifonía en educación multicultural Vol. 12 Núm. 24 Pág. 105-128 ARTICULO
2019 Magis
Jiménez Vargas, Felipe Montecinos, Carmen
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9
2016 Pensamiento educativo
Espinoza Alvarado, Marco
Diversidad y rol de la escuela
Diversidad y rol de la escuela Vol. 20 Núm. 65 Pág. 419-441
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla
Reflexiones sobre el Rol de la Escuela en las Relaciones Interétnicas, desde la Etnopolítica-Estatal Chilena
Reflexiones sobre el Rol de la Escuela en las Relaciones Interétnicas, desde la Etnopolítica-Estatal Chilena Vol. 14 Núm. 3 Pág. 17
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Leiva Guerrero, María Verónica Astorga Fuentealba, Diego Eduardo Manghi Haquin, Dominique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024