Control contextual en el aprendizaje de números para un niño con discapacidad intelectual (2007) ARTICULO Alós Cívico, Francisco José Lora Montero, María del Mar Psicothema Vol. 19 Núm. 3 Pág. 435-439
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contextual control over compound stimuli Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-97 | 2020 | CONDUCTUAL |
Alós, F. J.
Márquez, R.
Maldonado, M. A.
|
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje (Conditional Discriminations Using Contextual versus Complex Stimuli: Implication for Learning Transfer) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 387-402 ARTICULO | 2015 | International journal of psychology and psychological therapy |
Falla Fernández, Daniel
Alós Cívico, Francisco José
Salud Jiménez, María
|
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2014 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Ruiz Sánchez, L. Jorge
Rodríguez, Mª del Mar Montoya
|
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Ruiz Sánchez, L. Jorge
Rodríguez, Mª del Mar Montoya
|
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO | 2013 | International journal of psychology and psychological therapy |
Alós Cívico, Francisco José
Guerrero, Marisol
Falla Fernández, Daniel
Amo, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024