Del conocimiento extraescolar al conocimiento científico escolar (2006) Candela Martín, María Antonia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 30 Pág. 797-820

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior Núm. 1 Pág. 56
2021 Bio-grafía
Soto, Adriana María Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo
La enseñanza de la luz en tiempos de pandemia
La enseñanza de la luz en tiempos de pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 219-226 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Dyszel, Facundo Luppi, Patricia Acevedo, Cecilia
Puentes entre conocimientos tradicionales y conocimientos científicos escolares con relación a las plantas medicinales en el grado 8vo del liceo Nuestra Señora de Torcoroma
Puentes entre conocimientos tradicionales y conocimientos científicos escolares con relación a las plantas medicinales en el grado 8vo del liceo Nuestra Señora de Torcoroma Vol. 39 Núm. 3 Pág. 7
2020 Revista Científica
Páez Rincón, Duberney Reyes Roncancio, Jaime Duván
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2019 Via Inveniendi et Iudicandi
Muñoz Arévalo, Neila
Procesos de enseñanza en escuelas rurales multigrado de México mediante Comunidades de Aprendizaje
Procesos de enseñanza en escuelas rurales multigrado de México mediante Comunidades de Aprendizaje Núm. 31 Pág. 149-163 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Juárez Bolaños, Diego Lara Corro, Erik S.
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir Vol. 10 Núm. 1 Pág. 217-230
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ramírez Martínez, Jorge Enrique Beltrán Penagos, María Alejandra
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 289-298
2015 Liberabit
Boudon, Paula Alonqueo Llancaqueo Henríquez, Alfonso Flores, Carolina Lienlaf Tragolaf, Aylin
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2015 Psykhe
Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena
Elementos para el análisis de la discapacidad desde la perspectiva de la vulnerabilidad social
Elementos para el análisis de la discapacidad desde la perspectiva de la vulnerabilidad social Vol. 3 Núm. 2 Pág. 251-268 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Castro, Judith
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Rey Herrera, Johanna Candela Martín, María Antonia
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 383-414 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Cimolai, Silvina Lucas, Julia Paola Pérez, Andrea Verónica
De Voces y Silencios. Escrituras y Reflexiones en torno a la Indagación de los Aprendizajes de Jóvenes Alumnos en Distintos Contextos
De Voces y Silencios. Escrituras y Reflexiones en torno a la Indagación de los Aprendizajes de Jóvenes Alumnos en Distintos Contextos Vol. 3 Núm. 3 Pág. 130-158
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Pérez, Andrea Cimolai, Silvina Lucas, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024