Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual (2007) ARTICULO Camargo, Eder Pires de Andrarde Y Braga Scalvi, Luís Vicente de Moron Saes Braga, Tânia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 171-182
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Científica |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Perfiles conceptuales como instrumentos de evaluación de una intervención didáctica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5 | 2019 | Avances en la enseñanza de la Física |
Enrique, Claudio
Yanitelli, Marta
Giorgi, Silvia María
|
Conocimientos físicos en estudiantes ecuatorianos egresados de la educación básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2017 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Hernández Amaro, Luis Enrique
Pimentel Garriga, Ana Mari
|
Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna Vol. 31 Núm. 3 Pág. 155-176 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Camargo, Eder Pires de
Nardi, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024