Un sistema para el análisis de la interacción en el aula (2007) ARTICULO Velasco Castro, Antonio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 3 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar Núm. 52 Pág. 49-72 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Certad Villarroel, Pedro Andrés Ramírez, Tulio
Vinculación de conocimientos locales a la práctica pedagógica en contextos rurales
Vinculación de conocimientos locales a la práctica pedagógica en contextos rurales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
2020 Educación y educadores
Figueroa-Iberico, Ángela María
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2018 Sinéctica
Figueroa Ibérico, Angela María
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco
Unha análise da interacción de aula a través do estudo de caso
Unha análise da interacción de aula a través do estudo de caso Núm. 1 Pág. 101-104 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández Sánchez, Andrea
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula Vol. 29 Núm. 1 Pág. 11-57
2014 Investigación y postgrado
Cova, Yaritza
Entrenamiento a Profesores de Preescolar y Primer Grado de Primaria, en el Uso de Estrategias de Enseñanza
Entrenamiento a Profesores de Preescolar y Primer Grado de Primaria, en el Uso de Estrategias de Enseñanza Vol. 43 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Guevara Benítez, Y. Rugerio Tapia, Juan Pablo Delgado Sánchez, Ulises Hermosillo García, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024