Reflexiones sobre el por qué y el para qué de la educación de la ¿infancia anormal¿ según el discurso médico-pedagógico español de los inicios del siglo XX (2005) Carreño, Miryam Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 42 Pág. 31-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia de la educación física escolar en España. Una revisión bibliográfica transversal para incitar a una historia social y crítica de la educación física
La historia de la educación física escolar en España. Una revisión bibliográfica transversal para incitar a una historia social y crítica de la educación física Vol. 4 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2017 Espacio, Tiempo y Educación
Torrebadella Flix, Xavier
Filantropía, educación y fútbol
Filantropía, educación y fútbol Vol. 6 Núm. 2 Pág. 177-199 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Torrebadella Flix, Xavier
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO
2016 Profesorado
Rojas Pernía, Susana Olmos Rueda, Patricia
Del destierro, el encierro y el aislamiento a la educación y la pedagogía de anormales en Bogotá y Antioquia. Principios del siglo XIX a mediados del siglo XX
Del destierro, el encierro y el aislamiento a la educación y la pedagogía de anormales en Bogotá y Antioquia. Principios del siglo XIX a mediados del siglo XX Vol. 22 Núm. 57 Pág. 111-129 ARTICULO
2010 Revista Educación y Pedagogía
Yarza de los Ríos, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024