La autorreferencia como estrategia de promoción (2006) ARTICULO Santín, Marina Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 20 Pág. 197-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles Núm. 19 Pág. 551-562 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Santín, Marina
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa Núm. 90 Pág. 36-42 ARTICULO
2012 Telos
Santín, Marina
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios Núm. 18 Pág. 243-258 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barranquero, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024