Límites éticos del mensaje persuasivo en la comunicación política (2006) ARTICULO Yanes Mesa, Rafael Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 20 Pág. 57-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain Vol. 25 Núm. 48 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Zer
Arceo Vacas, Alfredo Serrano Villalobos, Olga Álvarez Sánchez, Sergio
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico Núm. 32 Pág. 181-198 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Medina López, Javier
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales Núm. 1 Pág. 20-39 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024